Condiciones de Uso

Este sitio web está administrado por el personal de Nuestro Ideal (NI).

NI hace que la información disponible en este sitio, sujetos a las siguientes Condiciones de uso ("Términos").  Al acceder a este sitio, usted está de acuerdo con estos términos. Si usted no está de acuerdo con todos estos términos, no utilice este sitio. NI se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso.  Estos términos representan el acuerdo completo entre usted y NI en relación con el uso de este sitio.

Aviso de Seguridad

Para propósitos de seguridad y para asegurar que este servicio permanezca disponible para todos los usuarios, NI utiliza programas de software para monitorear el tráfico de red para identificar intentos no autorizados de cargar o cambiar información, o causar daños.

Los intentos no autorizados de cargar o cambiar información en este servicio están estrictamente prohibidos y pueden ser castigados bajo la Ley de Fraude y de 1986 y la Ley de Protección de la Infraestructura de Información Nacional.

Responsabilidades y Garantías

TODOS LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SE OFRECEN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

NI tendrá el derecho, pero no la responsabilidad, de quitar el contenido que puede estar en violación de este acuerdo, las normas publicadas aquí, o cualesquiera disposiciones aplicables del derecho. NI puede cambiar cualquier información en este sitio o cualquier producto o servicio descrito en este sitio, incluyendo la funcionalidad o el rendimiento de los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Renuncia de Aprobación

Los documentos publicados en este sitio puede contener enlaces de hipertexto o punteros a información creada y mantenida por otras organizaciones públicas y privadas. Estos enlaces y punteros se proporcionan para conveniencia de los visitantes. No controlamos ni garantizamos la precisión, relevancia, puntualidad o integridad de cualquier información vinculada.  Además, la inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios web que un sitio Web administrado por NI no pretende asignar importancia a esos sitios y la información contenida en el mismo, ni tiene por objeto respaldar, recomendar, o favorecer a las opiniones expresadas, o productos comerciales o servicios ofrecidos en estos sitios externos, o las organizaciones que patrocinan los sitios, por nombre comercial, marca comercial, fabricación, o de otra manera.

La referencia en este Sitio para ningún producto específico comerciales, procesos o servicios, o el uso de cualquier nombre comercial, firma o corporación es para la información y la comodidad de los visitantes del sitio, y no constituye un endoso, recomendación o preferencia por NI.

Enlaces a Otros Sitios Web

Este Sitio contiene enlaces a otros sitios web que no se son parte de NI.  Estos sitios web no están bajo el control de NI.   NI no se hace responsable de su contenido ni el contenido de cualquier información vinculada a estos sitios web. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan para su conveniencia para nuestros usuarios y no implican ningún endoso por NI de la información contenida en estos sitios web o las organizaciones que los apoyan.

Descargo de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO, NI NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS EN RELACIÓN CON INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL TRABAJO, FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO) QUE RESULTEN DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO DE CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN O DISPONIBLE EN ESTE SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO PARA QUE UN ENLACE SE ENTREGA O EN QUE UN ENLACE SE ENTREGA A ESTE SITIO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL EN QUE DICHOS DAÑOS SE BASAN.

Con respecto al contenido de este sitio, ni NI, ni sus empleados y contratistas ofrece ninguna garantía, expresa o implícita o estatutaria, incluyendo pero no limitado a las garantías de no violación de los derechos de terceros, título, y las garantías de comerciabilidad y adecuación a un fin particular con respecto al contenido disponible en este Sitio o de otros recursos de Internet relacionados de la misma.

Además, NI no asume ninguna responsabilidad legal por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, producto o proceso divulgado en el presente documento, ni la ausencia de virus informáticos, y no representan que el uso de dicha información, producto o proceso no infrinja sobre los derechos de propiedad privada.

Aviso de Copyright

A excepción de contenido con respecto a la cual se observa un derecho de autor de terceros, y el contenido aportado por los usuarios, con respecto a los que los usuarios otorgan una licencia para NI en otra parte de estos Términos y Condiciones, este sitio web y su contenido son propiedad de Nuestro Ideal Inc., Reservados todos los derechos.

Cualquier reproducción o redistribución de parte o la totalidad de los contenidos en cualquier forma está prohibida a las siguientes: 

• Usted puede imprimir o descargar a un disco duro local extractos para su uso personal y no comercial. 

• Usted puede copiar el contenido a terceros para su uso personal, pero sólo si usted reconoce la
página web como la fuente del material.

• Usted puede compartir enlaces a contenido.

Usted no puede, excepto con nuestra autorización expresa y por escrito, distribuir o explotar comercialmente el contenido. Tampoco se puede transmitir o almacenar en cualquier otro sitio web u otro tipo de sistema de recuperación electrónica.

Si un derecho de autor se indica en una foto, gráfico, o cualquier otro material, el permiso para copiar estos materiales se debe obtener de la fuente original.
Ley de Abuso y Fraude Informático

Los intentos no autorizados de cargar información y / o cambiar información en este sitio están estrictamente prohibidas y están sujetas a enjuiciamiento bajo el Título 18 USC, Sections1001 y 1030).
Registrarse con y comentar sobre este sitio

Los visitantes pueden suscribirse a un canal de contenido de este sitio y pueden hacer comentarios sobre el contenido del sitio y de otra manera publicar contenido. Para ello, los visitantes pueden tener que proporcionar información personal. Para obtener información sobre cómo protegemos la información personal que usted nos proporciona, visita nuestra Política de privacidad.

Los visitantes tienen prohibido usar el Sitio para anunciar, realizar, o promover cualquier actividad comercial de los bienes y / o servicios.

Por comentar o publicar en el Sitio, los visitantes otorgan a NI una licencia no exclusiva, libre de regalías para usar, publicar, difundir y reproducir sus comentarios, sin limitaciones, en cualquier medio, en todo el mundo, a perpetuidad, para cualquier propósito. Esto incluye, sin limitación, el derecho a crear obras derivadas, y utilizar, el contenido publicado en el Sitio para desarrollar, mejorar, distribuir y comercializar productos y servicios de NI/ITR.

Por comentar o publicar en el Sitio, el visitante declara y garantiza que todo el contenido publicado es su trabajo original en el que son dueños de los derechos de autor, o se les ha concedido el permiso de usar y de ninguna manera viola o infringe en los derechos de autor, marca registrada, derecho de publicidad, patentes o derechos de propiedad intelectual de un tercero. Los visitantes también declara y garantiza que ningún contenido que publican es obsceno, fraudulento, amenazante, acosador, difamatorio, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, o de otra manera ilegal.
Administración de sitios de

NI administra su propio contenido y el diseño y la organización de este Sitio y tiene el derecho pero no la responsabilidad de eliminar el contenido que pudiera estar en violación de estos Términos, las normas publicadas aquí, o cualesquiera disposiciones aplicables del derecho